• TMDG 2007 de visita por Lima


    Durante esta semana, los organizadores del TMDG 2007 visitarán instituciones educativas de diseño de Lima a fin de promover este encuentro entre los estudiantes peruanos.

    Para quienes no lo conocen TRIMARCHIDG es uno de lo más grandes encuentros internacionales de diseño en Latinoamérica, y se celebrará en Mar de Plata, Argentina. Del 19 al 21 de octubre TMDG reunirá expositores de Suiza, Alemania, EEUU, Colombia y Argentina en tres días de conferencias, talleres y fiestas incluidas.

    Si quieren conocer la programación, conferencistas e información sobre encuentros pasados visiten su web: http://www.trimarchidg.net/


    6 comentarios → TMDG 2007 de visita por Lima

    1. Anónimo dijo... 20/9/07 5:37 p.m.

      hola dijiste qe iba a estar en Lima esta semana?? en que parte?? no veo informacion al respecto en el link qe publicaste????bueno bye

    2. Hola soy Gabriela de Mar del Plata
      Excelente blog, saludos a mis excompañeros de diseño: TMDG.
      Los invito a ver mi blog
      www.gabrieladesign.blogspot.com

    3. Estuvieron en la PUCP, ISIL, Toulouse Lautrec y Orval. Ayer dieron una Charla en ISIL. En los proximos días publicare el post respectivo.

    4. Hola Gabriela, bienvenida al blog. Muy buena onda los chicos de TDMG.

      Visite tu blog. Buena iniciativa de informar sobre los eventos de diseño. Desde aca tambien trato de hacer eso. Ya estaré dejando algun comentario en tu blog.

      Saludos,

      GRR

    5. Sinceramente Trimarchidg es una oportunidad de ampliar nuestra visión sobre el diseño que ninguna persona vinculada al campo debería desaprovechar. Me quede muy contenta de ver que podíamos tener acceso a tanta cantidad de conocimiento, innovación y vivencia de lo que para nosotros no solo es nuestra carrera sino una pasión. Ver todo lo que se puede hacer y que otros ya lo hicieron en cierta forma te motiva a crear más, a no quedarte atrás.
      La verdad que el evento no es nada caro,tampoco el alojamiento y los pasajes están comodos. Además si vemos los beneficios adicionales como los workshops, las posibilidades de comprar libros y material gráfico a excelentes precios(teniendo en cuenta que en Perú comprar un libro de diseño es para muchos un golpe al bolsillo pero que al final vale la pena.) y el tener acceso al intercambio con personas que se dedican a lo mismo que tu, es muy gratificante.
      Pienso que todos los que estuvieramos en las posibilidades deberíamos ir alguna vez y los que en este momento no podemos, pues hay que programarnos e ir ahorrando, el evento es anual(un grupo de mi clase dice para hacer una pollada jajaja)
      Me gustó la charla y también me gané un sticker jijiji. A rezar ahora para que se pueda realizar un pre-trimarchi aqui en Lima (ellos mencionaron que estaba en evaluación, no solo aquí sino en varios países donde existiera esa demanda), sería espectacular! pero sino todos a Argentina!

    6. Anónimo dijo... 23/10/07 10:23 a.m.

      Soy Lucila de Buenos Aires. El finde ultimo se celebro el Tmdg 2007, y esto es lo que yo creo nos dejo
      Fue increible lo que estos genios del diseño nos regalaron...porque nonos hablaron solo de clientes, briefs, tiempos, recursos, etc...nos dejaron entrar dentro de su vida cotidiana, sus inspiraciones y su mundo interior..Aplauso para todos ellos
      Si quieren ver fotos subi un compactito en www.estudiodarma.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...