• (no tan) Fuck...Birthday


    Continuando con la tradición anticumplañera del año pasado (ver post Fucking Birthday) publico una nueva nota sobre mi disgusto por mi onomástico.

    El día empezó bien. Una buena compañía y un buen desayuno vislumbraban que tal vez el mal humor característico de esa fecha no me iba a invadir. Sin embargo, el mediodía echo por tierra esa posibilidad: una mala señalización (de esas que está plagada nuestra caótica ciudad) me hizo errar una vía y ganarme una infracción de tránsito. Maldita sea. Ya la pagaré mañana.
    Luego prosiguió una larga tarde de clases. Mis dos secciones seguidas en jornadas de tres horas cada una. A controlar mi mal humor, pues mis alumnos no tendrían que ser víctimas de él. Finalmente, las cosas mejoraron. G llegó con una torta de lúcuma. Me gusta la lúcuma en casi todo (no tanto al natural): jugos, tortas, helados, etc.

    Cómo el blog es de diseño, y me gusta diseñar, hice la imagen de arriba, quizá inspirado en la torta y en que no fue tan malo el día. Eso es todo en cuanto a temas personales por ahora (aunque despues de todo el blog es personal). Continuemos con las notas que esperan los lectores.

    Actualización: Para los lectores no peruanos, la lúcuma es “un árbol de la familia de las sapotáceas originario de los interandinos del Perú. Se cultiva por su fruto, empleado en gastronomía, sobre todo en la confección de postres y helados” (Wikipedia). Les dejo una imagen de la lúcuma que fue parte de una serie de hojas informativas que hice hace años atrás para una empresa exportadora de productos andinos agroindustriales. También tomé la fotografía. La sesión fotográfica concluyó con un glorioso jugo de lúcuma con leche.

    2 comentarios → (no tan) Fuck...Birthday

    1. la lúcuma es la mejor fruta!!!! por ahi me dijeron que te decían el Grinch, no celebraciones, no niños ... mmm ...renegando por una infraccion? y por un cumpleaños mas?... ese día siempre es un pretexto para hacer algo distinto como comer torta de lucuma!!!! ajajaaj un besote y sonrieeeeeee!!!

    2. Se agradecen los buenos deseos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...