• PERU VISUAL 2008 en IPAD


    El Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD está organizando la segunda Conferencia Anual de Fotografía y Diseño PERU VISUAL 2008. Según su web: “Este año presentaremos Creatividad Publicitaria, Identidad de Marca, Diseño Web, Animación 3D, Fotografía de Viajes, Foto Publicitaria, Infografía y Foto Periodismo, a cargo de especialistas en cada uno de los temas, como Manolo Echegaray, Eileen Wong, Ralph Bauer (Alemania), Javier Ferrand, Percy Kiyabu, Oscar García, Chayo Saldarriaga, Mylene D´Auriol y Jaime Razuri; además de Ricardo Rodríguez (Argentina), Polly López (Argentina) y Alberto Cairo (España)”. Así es que hay temas y ponentes para todos los gustos. Saludo la iniciativa de esta institución por programar un encuentro con expositores internacionales y además con asistencia gratuita.

    Día: 22 de octubre
    Horario: 9:00 am a 9:00 pm
    Lugar: IPAD, Av. Benavides 715 Miraflores
    Informes e Inscripciones en este link

    9 comentarios → PERU VISUAL 2008 en IPAD

    1. Excelente acontecimiento, es una lástima que sea en un día y en un horario tan inaccesibles.

    2. Si pues... es un horario un tanto complicado para los que trabajamos. En mi caso trataré de ir al inicio por la mañana y al final en la noche.

    3. Anónimo dijo... 15/10/08 11:46 a.m.

      Hmmm... bueno... en mi caso se me complica a media tarde.... aunque si fuera fin de semana eso seria el caos con tanta gente que podria asistir. Estare presente. (Nota en mi blog con referencia a este post :) )

    4. Anónimo dijo... 15/10/08 7:13 p.m.

      buenisimooo
      ya me inscribi
      gracias gabriel :)

    5. Que buena conferencia me apunto, por la noche despues de la larga labor ...

    6. Anónimo dijo... 19/10/08 5:05 p.m.

      Hola Gabriel:
      Hace tiempo que veo tu blog y nunca me he animado a escribirte algún comentario. Hasta ahora.
      Qué bueno que institutos como IPAD estén haciéndose cada vez más conocidos. Aún recuerdo que estudié ahí sólo en el ciclo 2004-II, y a mi parecer, el nivel que tenía este instituto en ese entonces no era tan bueno, estaba más orientado a lo artístico. Recuerdo además que siempre ponían los mejores trabajos 'manuales' y fotografías en los pasillos (me imagino que todavía lo siguen haciendo). Me hacía recordar mucho a la malla curricular antigua de ISIL, del cual soy alumno.
      Pero qué bueno que ahora esté mejorando y haciendo este tipo de eventos.
      Desearía estar ahí tan solo por curiosidad, pero lamentablemente el horario que llevo no me da para poder ir, será en otra ocasión.

      SALUDOS!!!

    7. Anónimo dijo... 20/10/08 12:24 a.m.

      Yo fui a la primera edicion en la tarde y parecia una combi llena, deberian alquilar un local .. el patio de Ipad no es muy grande.

    8. Hola! que tal.. yo no pude ir a ninguna de las conferencias, siempre me entero cuando ya pasaron =( . . Ahora que leo el comentario del individuo" tmb me hace recordar cuando IPAD era mucho más chico, yo me gradué en el 2006 y me alegra que desde el año pasado hayan hecho bastante publicidad y hayan muchas conferencias :/ en mi años de estudiante no hubo ni una... Gracias por los datos! agregare tu link a mi blogg . Saludos :)

    9. Hola Sarita, te recomendaria suscribirte al blog para que te lleguen todas las novedades y no te pierdas de otro próximo evento. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...