• Diseño Peruano en revista 90+10

    3/2/14 Hace poco buscando algunas menciones del blog en la red llegué a esta noticia. La revista argentina 90+10 había publicado un artículo sobre el diseño peruano en su edición 43. Fundada en el 2004, 90+10 es una completa publicación dedicada a “la difusión del diseño, creatividad, arte, moda, tecnología, música y lifestyle”.


    En su edición de marzo-abril del 2013 publicaron una nota el diseño de nuestro país que abarcaba distintas expresiones y exponentes del diseño gráfico, industrial, de indumentaria, textil, arquitectónico, etc. Una gran variedad de nombres de diseñadores y estudios de distintas disciplinas aparecen en el artículo: Elena Izcue, Ricardo Geldrez, Álvaro Chang, Sergio Dávila, Edward Venero, Fábrica de Ideas, Klaud, MA+GO, Infinito, Cherman, Elliot Tupac, Jaime de Albarracín, Diego Sanz, etc.

    Una grata sorpresa fue encontrar en el artículo la mención al blog. Como verán en la imagen, un párrafo fue dedicado al blog y su función difusora del diseño. Es grato ver reconocido el trabajo que se hace en este sitio desde hace ocho años.


    El artículo completo lo pueden leer en este link. También los dejo con la revista completa por si desean revisarla.

    0 comentarios → Diseño Peruano en revista 90+10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...