La noticia anda circulando por ahí y parece que ya está confirmado. PEPSICO ha cambiado la identidad gráfica de sus principales productos. El cambio obedece a una nueva estrategia debido a la reducción de sus ventas.
Como verán el cambio ha sido radical pues ha incluido el símbolo y el logotipo. Según la información que circula el símbolo ha sido modificado (¿para peor?) simulando una sonrisa, que varía de acuerdo a cada línea de producto.
La tipografía a su vez ha sido cambiada por una más delgada y en minúsculas (una tendencia en el rebranding de empresas y productos en los últimos años). La “e” es un tanto extraña en relación a las otras letras por lo que creo que obedece a una referencia a las formas del antiguo símbolo.
A continuación les dejo una serie de imágenes de las nuevas botellas. También un video sobre la evolución de la marca Pepsi en la historiam desde el primer logotipo hasta la propuesta renovada.
Como verán el cambio ha sido radical pues ha incluido el símbolo y el logotipo. Según la información que circula el símbolo ha sido modificado (¿para peor?) simulando una sonrisa, que varía de acuerdo a cada línea de producto.
La tipografía a su vez ha sido cambiada por una más delgada y en minúsculas (una tendencia en el rebranding de empresas y productos en los últimos años). La “e” es un tanto extraña en relación a las otras letras por lo que creo que obedece a una referencia a las formas del antiguo símbolo.
A continuación les dejo una serie de imágenes de las nuevas botellas. También un video sobre la evolución de la marca Pepsi en la historiam desde el primer logotipo hasta la propuesta renovada.
5 comentarios → Pepsi renueva su marca
Me vino a la mente la NBA.
Me parece que ahora si va a desaparecer del todo, cuando veo ciertos "diseños"...Dios!! y encima de seguro que cobraron bien por "eso". Lamentable.
esta bien feo! muy minimalista, demasiado simplificado
me he quedado :O
sigo en shock!!!
a mi gusto es un logotipo realmente feo,
y esa sonrisa la siento falsa jaja!
si de por si, Pepsi y su publicidad
apestan!!!
ahora con esto no cabe duda...
los han estafado!
Sin Ying Yang no hay Pepsi :P.
Publicar un comentario