He tenido pendiente publicar esta noticia desde hace días. Múltiples ocupaciones me lo impidieron. La prontitud del evento ha sido mi impulso final. Así, el día de mañana jueves 22 de setiembre se realizará la segunda jornada de conferencias “Branding Emocional 2, el futuro de las marcas” organizado por ISIL con el objetivo de acercar a los profesionales y estudiantes relacionados con la comunicación y gestión de marcas con el mundo del neuromarketing e insights del consumidor.
Abre el evento Cristina Quiñones, con la conferencia Consumer Insights: desnudando el corazón y mente del consumidor”. Continua Marcelo Ghio con “Experiencia de marca: Brand Sense, Emotional Brands & Oxitobrands”
Cierra la jornada, Jürgen Klaric. Jürgen fue uno de los expositores principales del Congreso Anual de Marketing de este año donde toco el tema de Neuromarketing. En esta oportunidad viene con un tema nuevo que es de grab interés para los lectores del blog: “Neuropackaging- el poder aplicado de la neurociencia al empaque”
La jornada promete ser una gran experiencia de aprendizaje para los asistentes y mantener el nivel del año pasado. Nos vemos por allá.
La información completa en su web.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios → Branding Emocional 2, el futuro de las marcas
excelente post, fue una muy buena información la verdad e encontrado cosas magnificas en tu blog, seguiré visitándote, un saludo.
Publicar un comentario